Cohousing Verde

Mucho más que Cohousing

El Cohousing es una iniciativa nacida en el corazón de Europa que se ha ido extendiendo por todo el mundo. Una nueva forma de vida que consiste en “ser protagonista en el diseño y gestión de tu vivienda, compartiendo servicios y espacios comunes”

Cohousingverde busca además viviendas y espacios comunes sostenibles, respetuosos con el medio ambiente donde vivir y crecer en equilibrio con la naturaleza.

Pueden ser urbanos o rurales, con más espacios comunes o menos, más “casa” o más “piso”. Y pueden ser como tú quieras, porque a diferencia de la construcción tradicional, tú decides en cooperativa con tus futuros vecinos cómo quieres que sea tu casa y tu comunidad, qué clase de espacios comunes queréis y qué uso se le va a dar. Incluso si no quieres atarte al acostumbrado procedimiento de compra e hipoteca, hay más alternativas entre las que escoger.

Lógica’eco y Cohousingverde se encargarán de todo lo demás: gestión de la compra de suelo, negociaciones con bancos, facilitar los acuerdos, organizar las asambleas para decidir, establecer plazos y trámites…Y todo ajustándose a tu situación, disponibilidad o presupuesto.

¿Te interesa? descubre más pulsando el botón.

Entra